La moda pasa el estilo permanece

Cada evento es creado de manera única y personalizada. Haciendo de ellos un recuerdo memorable para toda la vida, acompañado de la elegancia y calidad que por años a sido establecida como nuestro sello.

Fanny Ross
Founder & Creative Director
_MG_5437.jpg

Biografía  

Fanny Ross, es una joven que cuenta con estudios de la Universidad Interamericana Recinto Metro en Trabajo Social y un menor en Psicología, y  Maestría en Trabajo Social Administrativo. Decidió que la industria de bodas era lo suyo, desde que comenzó su proceso de boda en el 2014. De la mano de uno de los mejores Coordinadores de Puerto Rico y quien fue Presidente de la Asociación de Coordinadores de Puerto Rico. 

Esta empresa cuenta con dos certificaciones, la primera fue por el sistema Universitario Ana G. Méndez. La otra certificación es del Instituto Wedding and Events Planners, quien otorgo una certificación a nivel internacional, avalada por Atlantis University Collage. Es miembro de la Asociación de Coordinadores de Puerto Rico, Fanny Ross, ha sido la creadora de importantes eventos en la isla, así como de la convención para novias/os "Expo Brides VIP".

 

Ha realizado eventos para figuras publicas como Yulianna Vargas, reportera y animadora del programa de farándula "Lo se Todo" de la cadena de Wapa Tv. Ha trabajado con varios artistas dentro y fuera de la isla para sus eventos alguno de ellos son Gilberto Santa Rosa, Juan Vélez, Nelson Arrieta, Ronald Borjas, entre otros. También ha trabajado junto a Turismo de Puerto Rico, así como quizás haz visto sus trabajos reseñados por revistas como Esposa Moderna, Imagen, Novias Porta del Sol y la estación radial 97.7 F.M.

Su crecimiento acelerado a sido uno vertiginoso en 5 años y como ella misma nos comparte el distintivo de su marca es la calidad de su servicio y elegancia. Destacamos que Fanny, se desarrollo en una familia de comerciantes y desde muy pequeña hablaba y jugaba con ser la líder de una empresa.

Fanny, tiene 6 hermanos, su madre y padre quienes han apoyado cada paso son los primeros en celebrar cada logro y alentarla a más. Pero también hay alguien muy importante que es pilar en la vida de Fanny así como para la empresa, ese es Lemuel, su esposo, quien es parte de la firma de eventos y maneja toda la logística de piso y artística / músicos.

 

Por esto, que Fanny ofrece un servicio exclusivo de acompañamiento en el proceso de boda, y no cree en el volumen, si no en la calidad. Tenemos un estructurado sistema de planificación el que te permitirá estar mucho más relajado/a de lo que se acostumbra escuchar en estos procesos.

Expo Brides VIP

La primera feria para novias dirigida por una fémina en mucho tiempo en Puerto Rico, lo fue el Expo Brides VIP. Ya que esta parte de la industria esta liderada por dos hombres que año tras año hacen una producción magistral, para presentar sus propuestas. 

El Expo Brides VIP, nació para poder unir a distintos proveedores de alta calidad en un mismo lugar, pero con una diferencia, la exclusividad. En nuestras ferias, podrás encontrar diversos proveedores para tú evento, como regalos, conversatorios, descuentos, desfiles de moda, tendencias, e ideas para tú boda, ofertas especialmente para tí, entre muchas cosas más.